Detalles Constructivos

Somos una empresa dedicada a la satisfacción de nuestros clientes.

 

  • Escuchamos su necesidad.
  • Haremos una propuesta de los sistemas a utilizar en su proyecto.
  • Podrá visitar en nuestra exposición los detalles de los sistemas seleccionados, acabados y colores.
  • Una vez aceptado su proyecto, pasaremos a fabricarlo en nuestras instalaciones, con todas las garantías necesarias. Marcado CE.
  • Instalación realizada según el tipo de obra, y siempre en un plazo lo más corto posible.

Con todo ello, realizamos un seguimiento del proyecto desde el principio hasta al final a pie de obra, con el soporte y la tranquilidad que eso significa para nuestro cliente.

Diseño & Construcción

 

Ofrecemos un enfoque único del diseño y la construcción de estructuras de acero y vidrio. Basados en nuestra dilatada experiencia en la fabricación y el montaje de componentes de acero y vidrio, RICO Aluminium dispone del conocimiento y la capacidad de construir estructuras de elevada complejidad, y de cualquier geometría. Ofrecemos unos resultados de alta calidad desde el principio hasta el final.

Comprendemos la importancia de la visualización de la producción y la instalación en particular con respecto a los proyectos innovadores y ambiciosos.

RICO Aluminium somos especialistas en una gran variedad de estructuras y su instalación. Continuamos desarrollando técnicas de construcción innovadoras y disfrutamos desarrollando soluciones para cada reto que se nos presenta en el proceso de diseño y construcción de cada proyecto.

cerramientos de aluminio
cerramientos de aluminio
cerramientos de aluminio

Nuestra empresa trabaja con materiales de primera calidad y especialistas en diseño y fabricación, por lo que le garantizamos unos resultados excelentes..

Contáctanos

Taller Rico Navarcles, S.L